miércoles, 26 de septiembre de 2012

Wednesday



Por fin un outfit!!! Esta vez estrenando tacones, shorts y collar; este ultimo le da un aire totalmente diferente al look, al principio era reacia a ponerme collares debajo del cuello de las camisas pero ahora me encanta!! Creo que un collar adecuado puede transformar cualquier camisa.
También tenia ganas de unos tacones con tachuelas y los encontré en Primark, aunque son preciosos no son aptos para todos los públicos, son muy altos y no muy cómodos...
Aun no he estrenado mis Pigalle!! Estoy buscando algo adecuado para el estreno, en breve aparecerán por aquí!
Muchos besos y hasta el próximo post!

----------------------------------------------


At last an outfit! This time, heels, shorts and necklace.
The necklaces below the collar can change a look completely.
I wanted studded heels and found in primark, although not for all audiences because they are very high and not comfortable.
See you in the next post,  kisses!!












Shirt: Zara (Old)
Shorts: Lefties ( New)
Heels: Primark (New)
Neklace: Forever 21 (New)
Bag: Primark (Old)

4 comentarios:

  1. hola guapa! Veo que acabas de empezar con el blog, te deseo mucha suerte, seguro que vas a tener muchos seguidores! Te invito a que formes parte de mi blog también
    un beso
    mydressaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Ahora mismo te hago una visita :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, los shorts me encantan stoy buscando unos así tambien.. Son de ahora no?
    Besitos. Si quieres visita mi blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo los compré en Lefties de calle Pelayo en Barcelona :)

      Eliminar