lunes, 24 de septiembre de 2012

Birthday Gifts



Ya se que os prometí un outfit y ganas no me han faltado pero el 20 fue mi cumpleaños y ha sido todo tan frenético (celebraciones- regalos-celebraciones sorpresa...) Que no he tenido un solo segundo. Pero que mejor que sustituirlo por un post de mis regalos de cumple!
No se que pensareis vosotros pero yo estoy como loca con ellos sobretodo con mis preciosos pigalle, mis primeros Louboutin!!! Aun no me lo creo...
Quisiera decir desde aquí a los que han participado en todo esto que millones de gracias, especialmente a los que participaron en mi sorpresa del sábado, fue todo tan perfecto que ni yo misma lo hubiera planeado mejor, sois increíbles!!!!! Y a los que no estuvieron porque están lejos o por otras circunstancias deciros que me faltabais vosotr@s y que os adoro!
Y al mejor regalo de mi vida, sin ti nada de esto hubiera sido tan especial....
Nos vemos prontito, os los prometo!!! :) 












1 comentario: