jueves, 2 de mayo de 2013

Inspiration Kimonos


El éxotico oriente ha dejado huella esta temporada y su prenda estrella es el kimono, es por esto que las tiendas nos ofrecen numerosas propuestas y versiones de ellos.
Much@s de vosotr@s los habreis visto preciosos en la percha y os habréis formulado la famosa pregunta de "con que me lo pongo" o "como me lo pongo", pues bien, hoy os traigo una selección de inspiraciones con Kimonos para que podais compraros el que mas os guste y sacarle el máximo partido con multiples combinaciones. Espero que os guste y mil gracias por vuestros comentarios!! 

-------------------


The exotic East has left its mark this season and his pledge star is the kimono, which is why we offer numerous stores proposals and versions of them.
Many of you you have seen the beautiful on the hanger and ye shall have made ​​the famous question "that I put" or "as I put it," well, today I bring you a selection of Kimonos inspirations for you can buy you the that you like and make the most with multiple combinations. I hope you enjoy it and thank you for your comments!!




 



 


 















3 comentarios:

  1. ¡Me encantan las imágenes de street style que has elegido con los kimonos! <3


    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog guapa! Yo ya conocia el tuyo y te sigo desde hace tiempo, tus looks me encantan! Este post de los kimonos es genial, a mi particularmente son una prenda que me gusta mucho!
    mua

    eri
    tissuesanfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar