lunes, 11 de febrero de 2013

Working girl


Parece mentira que esté otra vez de nuevo por aquí!! Se que tener un blog es una compromiso y un esfuerzo enorme que yo no siempre puedo asumir, sea por mi o por las terceras personas que hacen que el blog sea posible pero me encanta publicar y tener ese feedback con la gente que se mueve por aquí por tanto aunque mis entradas no sean diarias voy a intentar que esto sea un trabajo continuo. 
Mi look de vuelta es muy working: Blusa, blazer, jeans y salones con una combinación de colores un tanto arriesgada aunque puesto queda incluso armónico. Creo queel print animal de los salones lo convierte en un look mix and match, espero que os guste y nos vemos en el siguiente, no tardaré!!











Shirt: Massimo Dutty (Sales au/w 12-13)
Blazer: Mango (au/w 12-13)
Belt: H&M (New Collection)
Jeans: Zara (Old)
Shoes: Bershka(Sales au/w 12-13)
Necklace: Local Store
Maxi Clutch: Local Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario