lunes, 17 de diciembre de 2012

Jenn'stagram 5


1- Healty                                   2-Tea Time


3- Christmas Tree                          4- Nina and me



5- Drawing of Audrey                     6- New Bracelets




7- Love You                             8- Cupcake fever




 Luneeeeees!!! ¿Que tal el finde? Ya estoy aquí de nuevo y que mejor que un Lunes para mostraros algunas de las instantáneas de la semana! Ya voy por el quinto post de Jenn'stagram y me encanta enseñaros las fotos de la semana en instagram pero quien no esté en esta red que se anime y me busque por allí (@jennmusse) (Me deberían de pagar por la publi :P) 
Chicas en una semana es Noche buena que le habéis pedido a Papá Noel? Seguro que vuestra lista es tan larga como la mía por eso hoy publicaré un segundo post con mi wishlist de estas navidades, nos vemos en un rato gracias por vuestros comentarios, sois geniales!!! 

----------------------------



Monday! How about the weekend? I'm here again and what better than a Monday to show you some of the shots of the week! Coming on the fifth post of Jenn'stagram teach and I love the photos of the week on instagram but who is not on this network that anime and I look over there (@ jennmusse) (I should pay for advertising: P )
Girls Night in a week is good that you have asked for Santa? Sure that your list is as long as mine so today publish a second post with my wishlist this Christmas, see you in a while thanks for your comments, you're great!




No hay comentarios:

Publicar un comentario