martes, 6 de noviembre de 2012

Snake



Post rápido para enseñaros el look de ayer, que gracias a que estoy mejor del resfriado me tome la tarde para pasear, tomar un café y mas tarde ir al cine.
Es un look muy sencillo, todo de la temporada pasada, son prendas que tengo en mi casa de Barcelona.
Los le- mi sorpresa eran mi numero y además mucho más baratos :) me los llevo a Málaga.
Bueno chic@s esto es todo por hoy, nos vemos prontito!! Espero que os guste!

----------------------------

 I show the look of yesterday, I'm cold and I better go for a walk, have a coffee and go to the movies later ore.
It's a very simple look, all of last season, are clothes I have in my house of Barcelona.
The leggings I put a lot last winter, are very comfortable, and I love the boots.
Well, that's all for today, I hope you enjoy and see you soon!








Jersey: Stradivarius (Old)
Leggins: H&M (Old)
Boots Stradivarius(Old)
Hat: H&M (Old)
Sunglasses Mango (Old)

4 comentarios:

  1. Muy chulos los pantalones, las gafas son super divertidas! Un look genial para ir al cine. un besazo

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  2. Cuidate ese resfriado, las gafas son muy originales, me gustan ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapisimaa!! Me encanta tenerte como seguidora!!

    ResponderEliminar