miércoles, 10 de octubre de 2012

Wildflowers Shirt



Holaa de nuevo!! Se que e estado desaparecida unos días, no tengo excusas pero no volverá a pasar,   Esto del blog ocupa mucho tiempo , dedicación y constancia... A mi me faltan un poco de las tres, pero me encanta ver aparecer comentarios de gente que le gusta el blog y todo esto empieza a cobrar sentido... así que publicaré mas a menudo, lo prometo :)
Bueno, dicho esto aquí tenéis el look! No os parece preciosa esta camisa?  Creo que tiene muchas posibilidades tanto para esta época como para mas entrado el invierno, con algo de abrigo, claro está, para cuando queramos dar un toque de color a nuestros apagados outfits. 
Espero que os guste!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, esperemos que el blog siga creciendo día a día.
Besos,
Jenn. 

--------------------------------

Hello again! I know I've been gone a few days but it will not happen again.
The blog need time, dedication and perseverance because I lack a bit of all three but I love seeing comments from people who liked the blog and everything starts to make sense.
That said here is the look of today, I like the shirt? This shirt has many possibilities for this time and for the winter when we want to get some color.
I hope you like it, thank you very much for your comments, hope the blog continues to grow every day.
Kisses, Jenn.














Shirt: Zara (New)
Shorts: Pull and Bear (s/s 12)
Heels: Zara (s/s 12)
Bag: Cortefiel (Old)
Watch: Parfois (Old)
Bracelets: Lefties and local store
Sunglasses: Vogue 


No hay comentarios:

Publicar un comentario