miércoles, 29 de agosto de 2012

START

Por fin inauguro blog!!! La verdad es que no es la primera vez que me he dejado caer por la blogosfera, empecé hace aproximadamente un año con un blog al que no dedicaba el tiempo que se merecía por unas cosas o por otras y la cosa cayó por su propio peso... Pero como me encantó la experiencia decidí tomarme mi tiempo hasta que mi ritmo de vida dejara de ser tan acelerado, se asentara todo un poco y tuviera tiempo para mí y para el blog, por tanto este me lo tomo como un proyecto personal y como un reto ya que la moda es la mas grande de mis pasiones; por eso quiero poner todo lo que este en mi mano para que esto funcione, deseo infinitamente que os guste y que os transmita todas las ganas que le voy a poner a este nuevo proyecto....
Nos vemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario